Noticias

NUEVOS LIBROS | El último verano - Malas intenciones

¡Hola! ¿Cómo están?

Quiero compartir con ustedes que mi nuevo libro, El último verano, ya está disponible en librerías de todo el país, y muy pronto lo estará en el resto de Latinoamérica.

Se trata de una novela juvenil realista que publico como Anna K. Franco con la editorial VRYA. Es una historia emotiva y con ritmo cinematográfico que cuenta la historia de Aali, una gimnasta que sueña con una vida mejor, y Shawn, un alma sensible que pronto irá a la universidad para convertirse en escritor. Sin embargo, un instante cambia sus vidas para siempre, y lo que parecía ser un amor de verano se transforma en heridas muy profundas. ¿Podrán sanarlas cuando se reencuentren?
 
No quiero dejar de mencionar que presentaremos este libro el 7 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a las 18.30 hs. en la sala Julio Cortázar. Formaré parte, además, de otras actividades en este gran acontecimiento cultural. Las daré a conocer oportunamente en mis redes sociales.

También estoy muy contenta porque, diez años después de su primera edición, mi libro Malas intenciones encuentra una nueva oportunidad con esta belleza de libro que ha hecho Editorial Vestales. En este caso se trata de una novela romántica con ambientación histórica que republico como Anabella Franco. Cuenta la historia de una familia que, escapando de la Primera Guerra Mundial, emigra a Argentina con el objetivo de casar a su hija Harriet con su primo Noah. Sin embargo, el plan da un giro inesperado cuando Harriet conoce a Justin, el hermano adoptivo de Noah, y se enamoran. Harriet luchará para convertirse en una mujer independiente, mientras que los hermanos aprenderán que cada uno forja su propio destino.

Espero que disfruten mucho estas historias que tanto amo y que pronto me hagan llegar sus devoluciones.
 
Toda difusión que puedan hacer de estos lanzamientos será muy apreciada.
 
Con cariño,
 
Anna. 

El último verano
VRYA (V&R Editoras)
Publicación: 1 de abril de 2022
Género: Realista con romance.
ISBN:  9789877478068

Sinopsis:

Una historia emotiva y con ritmo cinematográfico que no podrás soltar y que los cautivara de principio a fin, como solo Anna puede lograrlo.

Porque hay amores que no se olvidan y heridas que no cierran, y Ali y Shawn pronto van a descubrirlo.

 

AALIYAH ES UNA LUCHADORA.

Una gimnasta que sueña con una vida mejor
y que hará todo lo que sea necesario para alcanzarla.

SHAWN ES UN SOÑADOR.
Un alma sensible que pronto irá a la universidad para convertirse en escritor.
Pero primero, pasará unas vacaciones en la playa con sus amigos.

Allí van a encontrarse y entre atardeceres, sonrisas y palabras que jamás creyeron ser capaces de decir, sentirán que se conocen desde siempre. Pero el destino torcerá sus planes y su romance de verano les dejará las heridas más profundas.

¿PODRÁN SANARLAS CUANDO VUELVAN A ENCONTRARSE?

¿PODRÁ EL AMOR SER MÁS FUERTE QUE EL PREJUICIO Y LA CULPA?
 
 
Teaser:

Malas intenciones
Vestales (2da edición)
Publicación: 14 de abril de 2022
Género: Romane histórico.
ISBN:  9789878944029

Sinopsis:

En Inglaterra, en medio de la Primera Guerra Mundial, el matrimonio Spencer comprende que la única forma de mantener el nivel de vida al que están acostumbrados es emigrar a Argentina e intentar que su hija Harriet se case con su primo, Noah Bacon.

El azar, sin embargo, desbarata los planes. Un encuentro fortuito entre Harriet y Justin Bacon, hermano adoptivo de Noah, en el que ambos desconocen quiénes son, los lleva a vivir un romance inesperado.

En una época en que una hija podía ser considerada un bien de cambio, Harriet decide ser la dueña de su propia vida, la que tome las decisiones, la que pueda elegir, sin prejuicios, sin que la pérdida de la condición social de sus padres la presione, con quién quiere quedarse. No es fácil lo que tiene por delante y, como en la esgrima, algunos pasos la acercarán al objetivo y otros la harán retroceder, aunque no dejará nunca de saber que es ella misma la que debe decidir cada movimiento.

Malas intenciones, la primera novela de Anabella Franco, pone en escena una historia de amor singular, una historia de quienes tienen que decidir su propio destino, en vez de que sean los otros quienes dispongan de ellos como piezas en un tablero.

.:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.:

NUEVO LIBRO | Lluvia Salvaje

¡Hola! ¿Cómo están?

Quiero contarles que mi nuevo libro, Lluvia Salvaje, ya está disponible en librerías de todo el país.

Se trata de una novela romántica que publico como Anabella Franco con la editorial Penguin. Es una historia que atraviesa distintas épocas para mostrarnos las posibilidades de la mujer en cada una de ellas y cómo vencer el destino trágico que puede imponer el pasado. En este marco, surge una historia de amor contemporánea entre una mujer de hoy y un hombre con raíces, todo bajo el contexto de la hermosa Patagonia Argentina.

Espero que disfruten mucho esta historia que tanto amo y que pronto me hagan llegar sus devoluciones.


Lluvia Salvaje
Vergara (Penguin)
Publicación: 1 de septiembre de 2021
Género: Romance
ISBN: 9789501519549

Sinopsis:

Una noche de tormenta, en un pueblo de la Patagonia, una niña y un niño inician una amistad que se transforma en amor con los años. Pero sus contextos son incompatibles y terminan separándose cuando ella tiene que irse.

Años más tarde, Larisa regresa solo para pasar unas vacaciones. Sin embargo, cuando el deseo es más fuerte y va en busca de Tahiel, nada sale como esperaba. Él ya no es el mismo chico que conoció y no está dispuesto a hacer el papel de amigo.

Larisa tendrá que elegir: la razón o los sentimientos, las habladurías o el instinto, como alguna vez sucedió con los antepasados de Tahiel.

Pasado y presente confluyen en una historia llena de pasión y contratiempos. Porque el camino a la felicidad, a veces, puede ser muy largo.

 
Teaser: