Noticias

NUEVO LIBRO | Háblame de lo invisible

¡Hola! ¿Cómo están?

Quiero compartir con ustedes que mi nuevo libro, Háblame de lo invisible, ya está disponible en librerías de todo el país, y muy pronto lo estará en el resto de Latinoamérica.

Se trata de una novela de narrativa femenina que publico como Anabella Franco con la editorial VeRa. Es una historia profunda y conmovedora, ideal para el día de la madre, ya que trabaja los temas del deseo de maternidad, los duelos, la fertilización asistida, la inmigración y la adopción, entre otros. Tiene como protagonista a Anya, una mujer que lucha para conservar lo único que le queda, y Renn, un hombre que hará hasta lo imposible por salvar la vida de su hijo.
 
No quiero dejar de mencionar que presentaremos este libro el 27 de octubre en una reconocida librería de Buenos Aires. Brindaré más detalles cerca de la fecha en mis redes sociales. ¡Sería muy feliz si pudieran acompañarme!

Esta es una historia muy importante para mí, que espero le brinde luz y esperanza a cada persona que decida leerla. Ojalá les llegue al alma, porque la mía está en este libro.

Toda difusión que puedan hacer de este lanzamiento será muy apreciada.

Con cariño,
 
Anna. 

Háblame de lo invisible
VeRa (V&R Editoras)
Publicación: 1 de octubre de 2022
Género: Narrativa femenina romántica
ISBN: 9789877478679

Sinopsis:
Anya siente que lo perdió todo: la posibilidad de tener hijos; su esposo y su madre. Por eso no está dispuesta a ceder lo último que le queda.
Renn debe desprenderse de la vida que forjó en su país de origen. Lo impulsa la esperanza de preservar lo único que le importa.
La oportunidad de conservar eso que tanto temen perder los une de forma inesperada. Juntos descubrirán que se renace del dolor y que la vida se rige por lo invisible.
 
 
Teaser:




.:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.: .:。✿*゚‘゚・✿.。.:


NUEVOS LIBROS | El último verano - Malas intenciones

¡Hola! ¿Cómo están?

Quiero compartir con ustedes que mi nuevo libro, El último verano, ya está disponible en librerías de todo el país, y muy pronto lo estará en el resto de Latinoamérica.

Se trata de una novela juvenil realista que publico como Anna K. Franco con la editorial VRYA. Es una historia emotiva y con ritmo cinematográfico que cuenta la historia de Aali, una gimnasta que sueña con una vida mejor, y Shawn, un alma sensible que pronto irá a la universidad para convertirse en escritor. Sin embargo, un instante cambia sus vidas para siempre, y lo que parecía ser un amor de verano se transforma en heridas muy profundas. ¿Podrán sanarlas cuando se reencuentren?
 
No quiero dejar de mencionar que presentaremos este libro el 7 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a las 18.30 hs. en la sala Julio Cortázar. Formaré parte, además, de otras actividades en este gran acontecimiento cultural. Las daré a conocer oportunamente en mis redes sociales.

También estoy muy contenta porque, diez años después de su primera edición, mi libro Malas intenciones encuentra una nueva oportunidad con esta belleza de libro que ha hecho Editorial Vestales. En este caso se trata de una novela romántica con ambientación histórica que republico como Anabella Franco. Cuenta la historia de una familia que, escapando de la Primera Guerra Mundial, emigra a Argentina con el objetivo de casar a su hija Harriet con su primo Noah. Sin embargo, el plan da un giro inesperado cuando Harriet conoce a Justin, el hermano adoptivo de Noah, y se enamoran. Harriet luchará para convertirse en una mujer independiente, mientras que los hermanos aprenderán que cada uno forja su propio destino.

Espero que disfruten mucho estas historias que tanto amo y que pronto me hagan llegar sus devoluciones.
 
Toda difusión que puedan hacer de estos lanzamientos será muy apreciada.
 
Con cariño,
 
Anna. 

El último verano
VRYA (V&R Editoras)
Publicación: 1 de abril de 2022
Género: Realista con romance.
ISBN:  9789877478068

Sinopsis:

Una historia emotiva y con ritmo cinematográfico que no podrás soltar y que los cautivara de principio a fin, como solo Anna puede lograrlo.

Porque hay amores que no se olvidan y heridas que no cierran, y Ali y Shawn pronto van a descubrirlo.

 

AALIYAH ES UNA LUCHADORA.

Una gimnasta que sueña con una vida mejor
y que hará todo lo que sea necesario para alcanzarla.

SHAWN ES UN SOÑADOR.
Un alma sensible que pronto irá a la universidad para convertirse en escritor.
Pero primero, pasará unas vacaciones en la playa con sus amigos.

Allí van a encontrarse y entre atardeceres, sonrisas y palabras que jamás creyeron ser capaces de decir, sentirán que se conocen desde siempre. Pero el destino torcerá sus planes y su romance de verano les dejará las heridas más profundas.

¿PODRÁN SANARLAS CUANDO VUELVAN A ENCONTRARSE?

¿PODRÁ EL AMOR SER MÁS FUERTE QUE EL PREJUICIO Y LA CULPA?
 
 
Teaser:

Malas intenciones
Vestales (2da edición)
Publicación: 14 de abril de 2022
Género: Romane histórico.
ISBN:  9789878944029

Sinopsis:

En Inglaterra, en medio de la Primera Guerra Mundial, el matrimonio Spencer comprende que la única forma de mantener el nivel de vida al que están acostumbrados es emigrar a Argentina e intentar que su hija Harriet se case con su primo, Noah Bacon.

El azar, sin embargo, desbarata los planes. Un encuentro fortuito entre Harriet y Justin Bacon, hermano adoptivo de Noah, en el que ambos desconocen quiénes son, los lleva a vivir un romance inesperado.

En una época en que una hija podía ser considerada un bien de cambio, Harriet decide ser la dueña de su propia vida, la que tome las decisiones, la que pueda elegir, sin prejuicios, sin que la pérdida de la condición social de sus padres la presione, con quién quiere quedarse. No es fácil lo que tiene por delante y, como en la esgrima, algunos pasos la acercarán al objetivo y otros la harán retroceder, aunque no dejará nunca de saber que es ella misma la que debe decidir cada movimiento.

Malas intenciones, la primera novela de Anabella Franco, pone en escena una historia de amor singular, una historia de quienes tienen que decidir su propio destino, en vez de que sean los otros quienes dispongan de ellos como piezas en un tablero.